Alcalde presenta su Plan Municipal de Desarrollo

 



 

Con la presencia de cientos de personas de distintas comunidades del municipio, el presidente municipal Luis Fernando Sandoval Morales presentó su Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018.
En un evento que tuvo una duración de alrededor de una hora y teniendo como escenario el patio central del palacio municipal, el alcalde dio a conocer ante los presentes los cinco ejes que regirán su administración municipal, con el claro objetivo de contribuir a lo plasmado en el Plan Estatal del gobernador Qurino Ordaz Coppel.

 

 

Sandoval Morales estuvo respaldado por la asistencia de pobladores del municipio, funcionarios municipales, integrantes del cabildo así como de, María Victoria Campa Almaral, diputada federal, Jesús Antonio Marcial Liparoli, diputado local y Manuel Osuna Lizárraga, representante del gobernador, estos últimos a quienes hizo entrega del ejemplar impreso de su plan municipal, para así dar cumplimiento a lo reglamentado.
En su discurso, Sandoval Morales, indicó que en lo que va de su administración municipal ya ha dado muestras de lo que busca para el municipio de San Ignacio, donde uno de los principales objetivos, es el de brindarle a los sanignacenses una mejor calidad de vida, mediante obras y servicios de beneficio colectivo.


“Administrar los recursos públicos es una labor que exige y demanda una planeación honesta, mediante la implementación de políticas públicas tendientes a responder a las necesidades de nuestra gente, considerando la transparencia y la rendición de cuentas como uno de los ejes rectores de nuestro gobierno”, recalcó el alcalde.
Sandoval  Morales señaló que en su plan municipal está trazada la manera en la que su administración municipal se desenvolverá en las distintas áreas, en busca de lograr obtener mejores resultados en materia de obra pública, apoyos al deporte y a la educación, así como impulso al turismo y a los sectores productivos que necesiten del respaldo de las autoridades.
“Para nosotros es importante trabajar para todos los sectores sociales y productivos, comunidades grandes y pequeñas, porque todos somos parte de San Ignacio, para la conclusión de estos trabajos es imprescindible el apoyo de todos ustedes como una sociedad organizada, porque nos queda claro que todos debemos de trabajar por un mismo fin”, señaló el alcalde.
A pesar de que el calor y la humedad del día, los asistentes estuvieron atentos a lo expuesto por el alcalde y al discurso de la diputada federal, diputado local y representante del gobernador, quienes coincidieron en que en la presente administración municipal ya se han concretado obras de gran impacto, como la rehabilitación de la carretera Coyotitán-San Ignacio, así como de obras de mejoramiento de vialidades en las comunidades.

 

 

 

Al término del evento, cada uno de los asistentes pudo obtener un ejemplar del Plan Municipal, donde queda plasmada las acciones que se tendrán que poner en marcha a lo largo de esta administración municipal para lograr el objetivo trazado en busca de un mejor San Ignacio.